Easy Cencosud

Mala atención

Hoy compre en easy quilicura, compre un balde de aseo y otras cosas mas, al llegar a mi casa me percate que este estaba dañado, volvi a cambiarlo y me atendio un señor que se identifico como administrador del local sergio antilao y tubo una manera muy desagrable contra mi , muy despectivo, arrogante, intolerable, puso en duda todo lo explicado con mi compra., soy un cliente y si voy a comprar un clavo o algo mas caro, se debe respetar al cliente., sobre todo si el es administrador del local. Espero que se llame la atención y la empresa haga un curso de atención a clientes a este tipo de personas que dañan la imagen de la entresa y al holding.