Easy Cencosud

Mal trató ante un cambio

El domingo 23 /06, pasé por easy constituyes y compré una linterna en blister de leds, cuando llegué a mi casa la probé y no funcionaba, como vivo a 5 cuadras de la sucursal que se encuentra en warnes, me acerqué para que me la puedan cambiar, la empleada me dice que tenía que dirigirme a la sucursal de constituyentes donde la había comprado, pero de ésta sucursal estoy a más de 20 cuadras, la compra la había hecho allí porque estaba muy cerca en ese momento, entendiendo que el cambio podría hacerlo en cualquier sucursal de easy. Por supuesto que hablé con el gerente, que aclaro resultó un maleducado, ya que me dijo literalmente si yo sabía leer, ya que la factura de pago decía easy constituyentes, entonces si dice easy constituyentes tenía que ir ahí. Por supuesto discutimos y finalmente me fui con la linterna que no funciona. Solicito puedan atender éste tema, no tanto por el cambio en sí, sino por la actitud patotera del gerente hacia, ni más ni menos, un cliente que no solamente compra una linternita de $ 169, sino que hasta ahora solía gastar bastante dinero comprando en easy. Desde ya muchas gracias

Nadie se comunicó, todavía

track  Solución rechazada:

Nadie se comunicó todavía.

Nadie se comunicó todavía