Easy Cencosud

Mal servicio easy online

Hice un pedido en easy online y no llego a la.casa de mi mama.
el numero del pedido es 6302584
saludos
víctor reyes

Hice un pedido en easy online y no llego a la.casa de mi mama. me dijeron en el.chat que les diera una direccion de mail y un teléfono pero no se han comunidado cada vez que pregunto por el.chat me.dicen siempre lo mismo que les de un correo y un numero de contacto y hasta el dia de hoy nada ninguna solución mi.mama es de la tercera edad y aun asi fue hasta easy neuquen y le.dijeron que mejor anulara la compra yo vivo en el extranjero y no me.puedo comunicar desde aqui a un 0810 que me dieron yo solo quiero que me digan que paso y si van a llevar el producto o por último que mi mama pueda retirarlo en easy neuquén estoy muy molesto ya que he perdido mucho tiempo intentando que me den una respuesta y nada el numero del pedido es 6302584 saludos víctor reyes
Víctor  solución recibida:

tarde pero llego