Easy Cencosud

Mal servicio

Buenas tardes fui a la tienda easy occidente a comprar una lavadora como obsequio para mi esposa y me dirijo al centro de servicios de la manera mas amable a solicitar un vendedor porque no había nadie en esa area y esta señora viviana cárdenas me responde que tengo que esperarme media hora o si no que me vaya ya que no hay vendedores disponibles, la verdad tome la decisión de irme a comprar a otro lado no tanto por la falta de asesor porque la verdad tenia tiempo para realizar mi compra pero la actitud y la falta de respeto de esa señora deja mucho que pensar y la verdad ni ganas de volver. Deberían capacitar a los empleados referente al trato con el cliente.

Maria D

hoy fui a comprar al eassy de moreno y mal servicio ,compre un tubo flourescente ,que nadie me lo probo ,apenas salis de la caja hay un probador de luces ,me dijeron pruebelo en la mesa de herramientas , el probador no funcionaba ,me dijeron que le faltaba algo y que estaba roto ,me dijeron si no enciende tiene tres dias para probarlo , es decir si no funciona me lo tengo que yevar igual y regresarlo antes de tres dias , y entonces me mandaron adentro para que vaya a otro probador y tenia que dejar algo mas habia comprado .. y toido el vuelterio que dan si llevas un bolso o algo mas ,las cajeras irrespetuosas , ineptas y deficentes en la atencion al publico ,totalmente , inoperantes , y por demas esta decir que uno es cliente del lugar , y asi te brindan respeto ,easy de moreno a las 10 .00 de la mañana del dia 12 de abril de **** he dicho ..