Easy Cencosud

Mal los carteles de precio, sin resolución y mala atención

Sin hablar de la mala predisposición/atencion de la gente de electrodomésticos. Hoy fui a comprar un producto publicado " combo licuadora de mano cherry mix"a $699. No habia en gondola. Pregunto a las personas del sector a lo que me responden " estar esta en el deposito....peeeroo noooo! ,no sabes lo que es el deposito!!lleno de palets,ahi yo no puedo meterme,veni otro dia". De mala manera y dejandome con la palabra en la boca se dio vuelta y se fue. Seguido a eso la persona que venia conmigo,agarro otro combo,tambien publicado de pava y tostadora philips,publicado a $1190.en góndola figuraba el combo(un cartel indicaba que ese precio era del combo) a $999.en caja nos dicen de la diferencia de valor..a lo que nuevamente tratamos de hablar con la gente de electrodomésticos,nos trae la revista y nos muestra de la peor manera el valor publicado." eso que ustedes vieron es solo lo que vale la pava"nosotras le explicamos que en góndola figuraba otro valor. Con el cartel que indicaba " combo". No accedieron a que vayamos a mostrarles el cartel que vimos,no nos dio ninguna solución,y tener que soportar a la compañera decir "no hay manera que entiendan". la respuesta final fue bueno se habran equivocado, llevalo a ese precio o dejalo. Mala atención,no resolutiva, y muy irrespetuosa.