Easy Cencosud

Los productos o mi dinero

Hice una compra online durante el Cyber Monday y el mismo dia que se pactó la entrega me informan que no tienen stock de dos de los productos. Solicite que la empresa se comunique para brindar productos similares y como no me llamaron, llame yo 5 veces. La cuestión es que el sector con el debía canalizar el reclamo es postventa y nunca nadie atendió. No tengo los productos y nadie me sabe dar explicación. Pésima atencion telefónica estafadores y mentirosos. Quiero mis productos o mi dinero con urgencia

Hice una compra online durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y el mismo dia que se pactó la entrega me informan que no tienen stock de dos de los productos. Solicite que la empresa se comunique para brindar productos similares y como no me llamaron, llame yo 5 veces. La cuestión es que el sector con el debía canalizar el reclamo es postventa y nunca nadie atendió. No tengo los productos y nadie me sabe dar explicación. Pésima atencion telefónica estafadores y mentirosos. Quiero mis productos o mi dinero con urgencia