Easy Cencosud

Lo q compre

El dia 14 de mayo realice tres compras mediante el hot sale de las cuales dos fueron facturadas y entregadas bajos los terminos arreglados, la tercera tuve q comunicarme por lo menos tres veces al 0810 sin recibir ninguna solucion hasta q el dia 1/06 por segunda vez me acerque a la sucursal de trelew para q me dieran una respuesta, la cual fue q la compra habia sido anulada porq despues de 15 dias quisieron recién facturar la compra y la tarjeta no tenía el saldo suficiente, siendo q si la tarjeta no tiene saldo directamente no te deja realizar la reserva de los productos al momento de la compra, desde la sucursal no me dieron solucion ninguna ni siquiera pagar con otro medio manteniendo los valores de la compra original ya q tenia descuento y cuotas y tampoco me devolvieron el saldo de la tarjeta, el personal de atencion telefónica me dio respuestas en forma de burla y con poca predisposicion para la atencion

Luis P  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo