Easy Cencosud

La mercadería al precio que pagué

Realicé una compra via web, de unas melaminas que estaban en oferta. La compra se realizó de manera normal, pero tuve que comunicarme en dos oportunidades ya que no se procesaba, y no me enviaban el mail para retiro. Luego del segundo llamado se solucionó todo y me indicaron que ya me llegaría el correo para retiro. Hoy me llaman indicando que no se puede comprar por web este producto (en su pagina aun estan, obviamente a un precio mucho mayor), y que anularían la compra. No me permiten retirarlo al mismoprecio que lo compre.

Franco C

LLame por teléfono, consultando si podía realizar una compra por melaminas... me dijeron que si. Luego le pedí saber entonces porque se canceló mi compra.... y automáticamente comenzó con su discurso. Es evidente que no quieren entregar las cosas al precio pagado.

11 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Franco C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aun no se contactan.

16 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder
Franco C  Solución rechazada:

Siguen sin brindarme respuesta, dejaron de responder por correo. Un desastre!!!!

27 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder
Franco C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, sólo resta hacer la denuncia en def del consumidor.