Easy Cencosud

La factura de compra

Compre una heladera online en easy cuando me la entregan me dan un remito que yo lo tomo como una factura ,la compra la hice con tarjeta en 12 cuotas en el mes de mayo .hace unos dias note que se esta rajando el frezeer llamo a Gafa para solicitar el service ya que aun esta en garantia y me piden el numero de factura al no tenerla me dicen que llame a easy para que me manden una copia x internet sino no me cubre la garantia,llamo y me dicen que no hicieron factura porque yo dije que era consumidor final y nunca se hizo factura.conclucion solo tengo un remito easy no hizo factura y gafa sin factura no se hace cargo.yo digo cualquier compra con tarjeta tiene que ser facturada quiero que me solucionen el tema.

Compre una heladera online en easy cuando me la entregan me dan un remito que yo lo tomo como una factura ,la compra la hice con tarjeta en 12 cuotas en el mes de mayo .hace unos dias note que se esta rajando el frezeer llamo a <a href="/gafa">Gafa</a> para solicitar el service ya que aun esta en garantia y me piden el numero de factura al no tenerla me dicen que llame a easy para que me manden una copia x internet sino no me cubre la garantia,llamo y me dicen que no hicieron factura porque yo dije que era consumidor final y nunca se hizo factura.conclucion solo tengo un remito easy no hizo factura y gafa sin factura no se hace cargo.yo digo cualquier compra con tarjeta tiene que ser facturada quiero que me solucionen el tema.
silvia C  Solución rechazada:

No me soluciono nada dicen que no tienen factura archivada de mi compra porque yo no la pedi x consiguiente Gafa no me cubre la garantia.Me pregunto como venden una heladera con tarjeta sin realizar factura.

11 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
silvia C  Solución rechazada:

No me soluciono nada Easy dice que yo no pedi factura entonces ellos no la hicieron asi que no me pueden enviar nada x consiguiente gafa no me cubre la garantia.No entiendo como Easy no factura una venta con tarjeta una verguenza.

22 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
silvia C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me dicen todo el tiempo en Easy que no me hicieron la factura de compra porque yo no la pedi en consecuencia Gafa tampoco me cubre la garantia todos hacen lo que quieren.

07 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder