Easy Cencosud

Irresponsables, estoy esperando todavía, no les vuelvo a comprar más

Compre el pasado domingo 03/08/2017 un placard en easy rosario, aboné armado que se realizaría dentro de las 48 hs. Mismo día se comunicaron desde easy (sr jonathan) para coordinar el armado del mismo el dia martes 05/07/2017 entre 13:30 y 16:30 espere hasta 16:30hs y al no recibir llamado, mensaje ni visita, llamé a easy. Me dijeron que no tenían cargado en sistema el trabajo de armado. Ofrecen venir en día y horario que no puedo recibirlos. Contradicciones, desde easy dicen espere que vienen hoy, y desde iguanafix dicen que imposible. Sin resolver. Placard sin armar. Easy no cumple con su palabra y el tiempo de los consumidores no es respetado. Me siento estafada ya que lo aboné por anticipado confiando en una empresa de renombre.
Carina L  solución recibida:

solucionado luego de reclamar la tarde entera por diferentes medios y perdiendo el dia de trabajo