Easy Cencosud

Instalar mi estufa o dev del producto

Con fecha 30 de agosto hice una compra por internet una estufa a parafina marca keros 5000 alcázar cancele envió e instalación. Llego la compra a mi casa bien y cuando llame para que la instalen me dicen que cancele instalación de un califon y no de la estufa y que easy no instala dichas estufas, vuelvo a insistir o que me den un número para poder hacer dicha instalación y pagarla ya que lleva tubos de salidas y no trae folletos. En resumen no me dan solución . llamo a temuco al servicio técnico y me dicen que no tienen instaladores en santiago . Que pudo hacer? devolver la compra . Yo creo que si un producto tiene que instalarse y la venden en santiago, debiera tener quien la instalen.