Easy Cencosud

Incumplimiento pedido, mal agente

El 18 de mayo me contacte con ustedes ya que necesitaba realizar una compra que generara factura electrónica, me cambiaron el agente, me llamo martha torres me dio el número del nuevo señor llamado mauricio ortiz, lo contacte de inmediato y le envié la solicitud de cotización, no llegó, le escribí el 20 de mayo y dijo que ya me la enviaba no llego, el 23 de mayo le escribí de nuevo y me la envió y yo realice el pago de inmediato y le envié el soporte preguntándole que cuando llegaría, no respondió , 24 de mayo le escribí y llame, tampoco respondió, 25 de mayo me respondió que llegaba el viernes 27 de mayo, el 26 de mayo me dijo que el pedido estaba incompleto y me pregunto si podía esperar lo que faltaba y le dije que si pero que necesitaba el resto y que me diera fecha de llegada de la primera parte, no respondió, el 27 le escribí y llamé y no respondió (lo veía en línea siempre), el 01 de junio le escribí y llame de nuevo no respondió, llame a martha torres a preguntar por el agente y no supo darme respuesta, el 02 de junio me respondió que ya me daba la fecha de entrega de la primera parte y no me dio fecha, el 03 de junio me dijo que ese mismo día llegaba la primera parte , nunca llego, 06 de junio escribí y llame y no respondió, ayer 07 de junio me respondió y que lo traía personalmente y es 08 de junio y nada que llega ni la primera parte, me parece una total falta de respeto el incumplimiento con la entrega del pedido, si no tienen existencias pues el vendedor no debería ofrecerlas, o es que no tienen un buen sistema o personal de manejo de inventarios?, adicional si no pueden contratar agentes que den un buen servicio, por que no habilitan la facturación electrónica cuando se hace compra por la página?, es terrible que jueguen así con los tiempos, por culpa de esos retrasos perdimos dos clientes los cuales nos cancelaron contratos de año, y no cualquier cliente eran falabella perú y 4-72 entidad gubernamental, espero que me cambien el agente porque fatal.

Jenifer L  Solución rechazada:

por que ante la demora en los tiempos y el mal servicio del asesor, solo me respondieron sentimos mucho lo ocurrido, que clase de respuesta ante una queja es esa?

Jenifer L  Solución rechazada:

por que su respuesta fue un correo diciendo: lamentamos lo sucedido. y ya