Easy Cencosud

Incumplimiento en la entrega del producto

El día viernes 10 de diciembre, a las 7:20 am, realicé una compra en la pagina web de easy argentina. Compré 2 unidades de kayak maori que figuraban en descuento a $13.350 cada uno. La compra quedo validada, bajo el numero de autogestión v611863hoga-01, y tambien fue aprobado el pago, con fecha de entrega 12/12/21. El mismo día 10 de diciembre, a las 17:20hs, me envían un email informandome que cancelaban mi compra por haber cargado mal los descuentos en la pagina, lo cual es ajeno a mi persona, ya que tengo capturas de pantalla que validan y prueban lo que compré. Al día de hoy, 04 de enero del año 2022, ingreso en la pagina web, y mi pedido figura en estado "preparado el pedido". Necesito por favor que se cumpla con la venta acordada, abonando el dinero que figuraba en la oferta, y que se me entreguen los articulos, ya que perdí otra oferta por un producto identico, esperando que cumplan con la venta pactada en el contrato celebrado via web.