Easy Cencosud

Incumplimiento en fecha de entrega e inconformidad por el seguimiento de la comp

El día 26 de febrero realicé una compra por internet en easy, desde ese momento me pareció muy malo el seguimiento, puesto que, la notificación de la compra llegó tiempo después, al igual que la factura llegando a pensar que había hecho una compra en otro lugar (e*****). Me fue notificado que el pedido llegaría en dos días y después de eso no tuve ninguna manera de rastrear el pedido, total pasaron los dos días y aún no me había llegado ningún correo notificándome la entrega, me estuve comunicando con easy el 28 y el 29, pero solo me decían que iban a enviar la novedad de porqué no había llegado pero no me dieron solución o algún tipo de explicación por el suceso. Hoy primero de marzo sigue igual la situación, aún nadie se ha comunicado conmigo y la página está caída, no deja hacer ningún tipo de queja o seguimiento del pedido. Sin embargo, la pagina para comprar sigue en normal funcionamiento. Pésimo servicio.

Julieth A  Solución rechazada:

Aún nadie se ha comunicado conmigo

patricio P

hola... yo compre el 13, iban a hacer el envio desde easy parque brown, nunca llego en la fecha 28 de febrero pactada, nadie se hace cargo de nada, la verdad una verguenza easy... encima no me dicen que correo es el encargado de la entrega ni como rastrearlo.

Julieth A

Recomiendo que miren muy bien su compra antes de realizarla, ya que el Easy te acepta de una vez el pago (como en mi caso por pésima atención e incumplimiento de fechas) y para la devolución da más de mes y medio de espera!!!! Es eso legal? Por un producto que nunca se tuvo

Julieth A  Solución rechazada:

Es la hora que aún no me han hecho la devolución de dinero de un producto que nunca recibí