Easy Cencosud

Incumplimiento de instalacion de split

Bueno el dia 8 de enero compre online el servicio de instalacion de split junto con unas cajas plasticas para el 12 de enero, en fin el 12 de enero llegaron las cajas pero no el servicio, entonces llamo me dicen que la razon fue que habian echado al encargado de servicio tecnico de la sucursal ala que se derivo esa compra online y bueno que tenia que esperar que me llamen, hoy martes 16 enero, nadie llamo aun y llame y me dicen que al parecer el servicio de instalacion solo se vende si compro un aire (cosa que nunca aclara la pagina web) y bueno que ahora debo volver a esperar que me llamen para ver cuando talvez se haga un reajuste y me reintegren solo el servicio tecnico.mi reclamo es simple me senti engañado , perdi mi tiempo, no me instalaron el aire, y me tuvieron mas de 7 dias sin respuesta con excusas, quiero sentirme respetado que me llamen y me den solucion mi dinero o el servicio que pague. No puede ser tan dificil llamar a un tecnico y decirle me haria el favor de cuidar a este cliente y solucionarle el problema con una visita . Nose aveces pienso que algunas empresas trabajan para perder clientes y engañar mentir innecesariamente

leonel T

No llamaron , linda manera de perder un cliente

No se comunicaron

01 de Febrero a las 7:04 hs.Responder
RAMON V

Creo que voy por el mismo camino que leonel con la forma de perder clientes. En fin seguro 1 o 2 no les hace diferencia. Pero lo que deben plantearse es la atencion y que no ofrezcan algo que pueden cumplir. Ojala se solucione lo tuyo.

02 de Febrero a las 22:06 hs.Responder
leonel T

si igual no podemos permitirles que nos traten como basura , por eso yo ya inicie tramite en defensa del consumidor y bueno nunca dejare de pelear por lo que creo justo. y gracias por su comentario !

02 de Febrero a las 22:12 hs.Responder
RAMON V

Exitos y ojala se solucione lo mas pronto posible.

02 de Febrero a las 22:26 hs.