Easy Cencosud

Incumplimiento de entrega

El jueves 18 de febrero adquiri un producto por compra telefonica, abone con tarjeta e inclui el flete hasta el domicilio indicado. La fecha de entrega programada era el miercoles 24 previo aviso telefonico para coordinar horario. No fui llamado en ningun momento, he reclamado incistentemente para que me den respuesta y lo unico que obtengo es la informaion de que la seccion que debe hacer l entrega no da respuesta a la consulta. El unico dato aportado en una oportunidad fue que el objeto comprado habia sido enviado pero nadie respondio en la direccion indicada. De ser cierto, es posible, justamente para que ello no ocurriese se me prometio que se llamaria el dia anterior al envio o el mismo dia por la mañana. Les pedi que me dijeran cuando llamaron y no me respondieron. Lo mas preocupante e indignante es que los operadores que responden a mis reclamos me manifiestan que ellos no pueden hacer nada por que no les responde la seccion de despacho o envio (como la llamen), como si ese fuese mi problema y no el de comunicacion de ellos. Asimismo en cada reclamo me prometieron que me llamarian para darme respuesta, la cual nunca llego, como asi tampoco me permitieron plantear el tema ante un superior de ellos o me dijeran donde concurro a reclamar personalmente.

Leonardo J

hola nos paso lo mismo mira el video que filmamos

ricardo E

Hola a todos, el problema ya fue resuelto finalmente, mucho tiempo perdido, llamadas infinitas, mal humor y el producto llego deteriorado, llamamos me dijeron que lo reemplazarian, la verdad ya no me interesa, me quedare con el mismo pero nunca mas vuelvo a comprar nada en easy.