Easy Cencosud

Incumplimiento contrato instalación puertas y negligencia total de las personas

En el mes de diciembre cancel la compra e instalación de 6 puertas.
que puedo hacer? a alguien le interesara ayudarme a buscar una solución ?
espero sus comentarios. Las puertas fueron canceladas el 20 de diciembre.

En el mes de diciembre cancel la compra e instalación de 6 puertas. en enero después de suplicar prácticamente me instalaron 5, semana después me instalaron la última del baño. Pero dejaron sin terminar el trabajo, pusieron puntillas sobre los marcos las cuales resaltan. No pusieron los tapatornillos incluso los que trajeron son de otro color, dos puertas quedaron sin topes y en mi baño desvarataron el cableado de la ducha. como no volvieron deje radicado el reclamo # 747301 conliliana hurtado el pasado 2 de febrero, quince dos después llame para solicitar alguna solución o respuesta, sin que a la fecha tenga respuesta, mis puertas ha medio instalar sin mencionar que me hicieron comprar día bisagras de piso cuando solo puse una puerta de vaivén. Tengo tapa luces, tornillos, tintas, tapa huecos prácticamente invadiendo mi sala. el señor nelson romeri,diseñador de easy norte nunca volvió a contestarme el teléfono, sin mencionar que en esa tienda es deplorable el trato al cliente del deparar yo al cliente, en el call center casi nunca contestan, el señor javier encargado del transporte se burla prácticamente del cliente. Tengo un contrato firmado, incumplido, perjuicios por hábitat un apartamento que no he podido pintar no arreglar debido a que las puertas quedaron a medio instalar que puedo hacer? a alguien le interesara ayudarme a buscar una solución ? espero sus comentarios. Las puertas fueron canceladas el 20 de diciembre.
Marcela

Buenas tardes: las cosas siguen igual EASy dejó todo a medio terminar aún después de la queja. En mi opinión no les interesa. De todos modos muchas gracias por preguntar .