Easy Cencosud

Incumplimiento

sergio martín.

Hice una compra de una bordeadora marca fibra de 900 wat, me enviaron 2 mai diciendo que la operación estaba concretada. En teoría debía retirarla del local de easy tucumán, fui el día sábado tal como estaba estipulada la entrega y elemrado de despacho de compras web, me avus aque no tenía el producto, que deberian hberme llamado telefónicamente para chequear mis datos y jamás lo hicieron, y bien me dijo el ampledo que deberían haberme mandado un mail explicando el faltante y ofrecer un producto de sumar característica, una vez más tampoco la hicieron. Entre al local y tenían el mismo producto en otra marca(petri) por lo cual fui a consultar nuevamente y la respuesta fue negativa. Tuve que comprar otro pteducto. Me siento realmente, engañado, busado mis derechos, enfadado por el desinterés de informar o dar solución. Solicito que se abstengan de cualquier cobro, facturación, como así también unas disculpas por su mala y falta de educación y atención. Necesitamos un país serio, en donde el consumidor sea respetado y más aún cuando paga por un producto que en muchos casos se transforman en abusivos por su valor. Saludos cordiales. sergio martín.
Sergio W  Solución rechazada:

Considero que la publicación en la página fue engañosa. Yo compré el producto, fui a retirar el día pactado y ahí me dijeron que el producto no lo tenían. Después de un par de días me llegó de la empresa Easy un mail diciendo que no estaba disponible el producto por lo que no me facturarian. Nunca me llamaron para darme otra alternativa . La solicitud por la compra me llegó el 7 de diciembre y me cancelaron el día 12. Nunca más hago una compra on líne. Es un engaño.

21 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder