Easy Cencosud

Incumplimiento

Con fecha 18 de febrero de 2016 realice la compra vía telefónica de un mueble, el mismo lo abone con tarjeta de crédito en un pago y ademas abone el flete. Me indicaron fecha de entrega el miércoles 24 previa llamada telefónica para coordinar horarios. El martes previo a la entrega no llamaron, el miércoles tampoco llamo nadie, reclame el día jueves y me manifestaron que harían la consulta con "expedición'' y me informarían. Nadie me llamo. El día viernes me volví a comunicar y me manifestaron que no tenían respuesta de ''expedición'', el sábado en un nuevo reclamo me confirman que habian hecho el envío el miércoles pautado pero que no respondía nadie en la dirección indicada. Al respecto indico que pudo ser cierto dado que por motivos laborables no siempre hay alguien en el domicilio, y es precisamente ese motivo el que vuelve importante la coordinación telefónica. El mismo sábado me prometieron que el lunes, previa llamada de coordinación, me llevarían el mueble. Hoy lunes al no tener ninguna noticia me vuelvo a comunicar y se me informa nuevamente que no tienen comunicación con expedición, simplemente me toman el reclamo como incidente con el numero 703825 diciéndome que me llamarían al día siguiente. al momento de la compra y justamente para evitar este inconveniente pregunte y me confirmaron que previo al envío se llamaba para coordinar, cosa que hasta el momento no sucedió.