Easy Cencosud

Increible.... dardo de tucuman se niega a entregar la compra

Hice una compra con mi esposa maria cristina favot 13919428, ella tiene un negocio y compra habitualmente en easy por lo que tiene mundo experto. Hace unos dias compramos placas para cortar y dejamos la mercaderia para retirar en el dia de la fecha porque era material de corte a medida, pago yo ruben daziano 13919471 con mi tarjeta de credito (ya que m. Cristina viajo a italia) . queda a nombre del carpintero, el que se olvida el documento por lo que yo que lo con mi documento, tarjeta de credito con la que se efectuo el pago y la de mundo experto me acerco a hacer el retiro porque entiendo no se le pueda entregar a un desconocido. Y un empleado identificado como dardo en nombre de una auditoria se niega durante una hora a hacerme entrega de lo que era mio. Demas esta decir que luego de una fuerte discuci{on reclamando mi compra, y dardo pensado en cumplir las normas y sin importarle en lo mas minimo el cliente, casi me hace dar un infarto. realmente resulta una mala experiencia compra en vuestra empresa, el personal desatento y solo pensando en su propia comididad y seguridad para nadi lo rete no hacen nada mas que cuidarse. Hay que entrar casi en estado de locura para que alguien se digne a preguntarle a un gerente que nadie conoce y que jamas da la cara ni se muestra en los salones de venta, se digne a dirimir en situaciones en la que levanta o baja el pulgar como el rey mas perverso. Qyien me devuelve el tiempo del flete esparando una hora y media, quien me devuelve el disgusto que me hicieron pasar esperando me den lo que era mio y podia demostrarlo. Hasta cuando piensan seguir perdiendo clientes con este metodo de trabajo y con gente incompetente y mal capacitada. Sin actitud de servicio y sin vocacion por el cliente que es el que les da de comer. Expliquenle eso a los empleados por favos. Este dardo lo unico que me decia es que el se siente maltratado...y yo que pague la compra y no me la queria entregar ????? como me siento ???? no se lo preguntan????