Easy Cencosud

Incompleto

Para que no le pase a otro , por qué se ve que si sos cliente también tenés q hacer el laburo de ellos , en diciembre compré un gazebo para regalarle a mí hija ella estaba de viaje a los 20.dias volvió y cuando lo quiso armar solo tenía caños y toldo , le.faltsbsn todas las uniones de caños los cordones patas estacas , la rta de easy fue q ya había pasado los diez días y los repuestos salen lo mismo q un gazebo nuevo , es injusto que uno compra y tenga que controlar el trabajo de los demás jamás me pensé q iban a faltar piezas