Easy Cencosud

Incompetencia y mentiras, no lo recomiendo

Realize una compra el dia 29/10/2017, ya de por si la atencion de easy mendoza es deplorable, a sus empleados les molesta ser amables y responder preguntas. solicite pague mi compra, con la inclusion de el flete a mi domicilio , lo cual me costo 900 pesos adicionales. En el papel que me entregan dice fecha de entrega 01/11/2017, estamos a 4 dias de lo pactado , no tengo mis productos, estoy perdiendo dinero , nunca me llamaron , llame a atencion al cliente me notifican que no pueden tomarme el reclamo por telefono por que la compra la hice en sucursal , que debo dirigirme a dicho lugar . Ya de muy mal genio reclamo por mis derechos de que me tomen mi reclamo n°779091 al cual aun no tengo novedades de el mismo, consigo un numero de la sucursal de mendoza 0261-4410347, a lo cual luego de muchisimos reintentos me atiende ina incompetente que ni buen dia aprendio a decir , me atiende y corta los llamados, logro dar con una persona que supuestamente debe responder a mi problema , me toma los datos , me informa que me llama en un momento , y aqui estoy , esperando , harta de las mentiras , de el personal de esta empresa , que jamas desde que voy ha sido cordial , amable ni educada. Tengo derechos a exigir la devolucion de mi dinero, mienten todo el tiempo , no tiene educacion , no quieren que les preguntes nada. Hasta cuando va a pasar esto , por dios. Necesito una solucion urgente.