Easy Cencosud

Imposible comunicarse con atencion al cliente

Hice una compra via web para retirar en sucursal ,teniendo que esperar un segundo mail para confirmar el retiro ,el cual nunca llego y yo tenia fecha de retiro el jueves 28/5,trate de comunicarme desde ese dia via telefónica o via web por el chat de atención al cliente y fue imposible.ya no es la primera vez que me pasa que no te envían el pedido o no te mandan el mail por diversos motivos(no hay stock del producto,rechazo de la tarjeta et etc ) pero nunca te avisan via mail el motivo para uno poder enterarse.realmente reconozco que siempre tropiezo con la misma piedra pero a veces salen ofertas de productos que necesito.necesito de alguna forma que respondan a mi reclamo

Edgardo R

Es una verdadera vergüenza, pero claro no hay competencia para este tipo de comercio, porque SODIMAC es igual. Eso les permite tratarnos con negligencia, falta de respeto y usar nuestro tiempo para recibir algo que compramos y pagamos. Pero claro, si uno no paga o paga tarde, tiene una multa en los intereses o no le entregan el producto, PERO ELLOS FALLAN EN TODO EL PROCESO Y NO HAY UNA LEY QUE LOS CASTIGUE. Nunca cambiara porque depende de nosotros y son pocos los que se quejan. Buena suerte en su reclamo

Edgardo R  propuso una solución:

Cuando no cumplen las condiciones comerciales en que se comercializo el producto, deben devolver entre un 5% y 20% de valor de la compra. A mi me entregaron 35 horas tarde mi pedido, yo perdí tiempo y dinero, porque me demoro la obra. PORQUE DEBO CARGAR CON EL COSTO DE EMPLEADOS QUE NO TRABAJARON Y ADEMAS NO ME PUDE MOVER DE MI CASA ESAS 35 HORAS ESPERANDO EL PEDIDO. Claro, si te lo traen y no estan, TIENES QUE PAGAR OTRO ENVIO. pero ellos hacen lo que quieren.

Silvia G  solución recibida:

Cuando ellos quisieron y no dando respuesta a mis reclamos via mail,luego de diez dias y sin disculpas de por medio me enviaron el aviso de que podia retirar los productos como si no hubiese pasado nada