Easy Cencosud

Háganse cargo de lo que publican y venden

Easy (argentina), el día 13/02/2019 compré un ventilador de techo en una feria de ofertas que hicieron por la página web pero luego me llaman al otro día para decirme que no hay stock pero que puedo ver otra opción y que me vuelven a llamar. El día 16/02 me vuelven a llamar para decirme directamente que la venta queda anulada por no contar con stock y que no hay nada similar, a lo que le respondo que realmente necesito el ventilador y que lo compré porque solo puedo pagarlo por esa promoción pero me insiste con que no hay opción. Los denuncio por publicidad engañosa ya que al realizar la compra me decía que hay stock y luego no se hacen cargo evitando ofrecer nada para reemplazarlo. Obviamente no les importa el cliente, porque de ninguna manera les creo que no tienen nada para ofrecerme. No vuelvo a comprar en un lugar así si me van a dejar sin el producto que necesito haciéndome perder el tiempo.

Carlos B  Solución rechazada:

Ni siquiera intentaron contactarme, simplemente parece no importarles. Insisto en que no vuelvo a comprarles nada por internet y solo voy a ir al local personalmente cuando no me quede otra alternativa y por simple comodidad. Muy mal Easy, de esa forma no se genera confianza y prestigio.

21 de Febrero a las 8:20 hs.Responder
Carlos B  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta. Sigo pensando que no les importa.

Todo continúa igual