Easy Cencosud

Hacer uso de mi garantía de conformidad y devolución

Fui a devolver un producto en tiempo y forma, haciendo uso de la garantía de satisfacción publicada en el local y en la parte posterior del ticket. El encargado del local me negó la devolución, alegando que mi producto no aplicaba a tal garantía. El producto en cuestión es una lata de pintura de 20 litros, de la cual no estoy conforme con su calidad. La garantía dice claramente «si no está conforme le devolvemos su dinero» el encargado me dijo que le pintura tiene garantía del fabricante solamente, y no dio mayor explicación, no dando lugar a mi reclamo. Deje sentado el reclamo en el libro de quejas de la sucursal.

Gabriela P  Solución rechazada:

nadie se comunicó conmigo por este tema

Gabriela P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo desde la empresa aún

Jamás se comunicaron conmigo

Jamás se comunicaron conmigo

Maria E  propuso una solución:

Buenas noches Gabriela. Te sugiero te acerques a la sucursal y pidas hablar con el administrador de turno o gerente. Seguramente te resolveran el problema. Lleva el ticket de compra. Saludos

Gabriela P  Solución rechazada:

En la misma sucursal el encargado me dijo que no me correspondía la garantía Pepe el producto tiene garantía de fábrica

Maria E  propuso una solución:

Gabriela, en capital federal tenes 30 dias para cambiar o devolver un producto que no te haya gustado, que te haya sobrado (si esta completo, ejemplo si compraste 2 cajas de ceramica de mas podes devolverlas) o en su defecto cambiar por otro producto. Si realizaste la queja en el libro como veo que lo hiciste y tenes la foto del mismo y estas dentro de los 30 dias no se pueden negar a tomarte el producto. Si el gerente o administrador de la sucursal no resuelven tu problema existe un facebook de easy donde podes dejar tu queja tambien. Toma nombres de quien te atendieron en la sucursal.

Gabriela P  Solución rechazada:

Eso fue lo que hice y el mismo encargado me dijo que mi producto no tenía garantía

Maria E

por favor, publica tu reclamo en @easyargentina