Easy Cencosud

Frustacion y engaño

Habiendo efectuado desde el 22/12/18 al 5/1/19 tres pedidos, los mimos han sido anulados, el nro.5550531 del 27/12/18, aducian que el medio de pago estaba rechazado, luego que no habia stock en condiciones, posteriormente el pedido del 22/12/18, nro. 5501242 con la misma excusa y en el dia de hoy 9/1/19 lo anulan por mercaderia con falla. Asi tambien el pedido del 5/1/19, que corresponde a una promocion en su catalogo lo anulan por medio de pago no autorizado, nro de pedido 5598175. Es la primera vez que me sucede esto con easy, me hicieron perder otras promciones, cuando en realidad y despues de mucho tiempo me imposibilitan tener los productos, ademas necesitaba una silla de escritorio para una persona mayor que la necesita con urgencia. Conclusion : me siento totalmente engañada.