Easy Cencosud

Fraude de servicio

Compramos un aire acondicionado en easy online el 06/11/19. También pagamos por la instalación que ofrecían en la misma fecha. Cumplieron la fecha de entrega (26/11/19)pero desde entonces estamos llamando para que vengan a realizar la instalación y nos dijeron primero, que en las próximas 72 ya se iban a comunicar. Nunca sucedió, pasado el tiempo realizamos un reclamo y nos volvieron a decir lo mismo. Hoy pasados casi 10 días, sin respuesta por la empresa y no te quieren comunicar con un supervisor para solucionar el problema, tampoco te dan un tiempo de resolución, sólo dicen: " acá veo en el sistema que nadie se comunicó", " tomamos su reclamo" otra vez.!!! una falta total de respeto, es una estafa, yo pagué un servicio que aún no tengo, pero ellos tienen mí dinero!!

María G  Solución rechazada:

Sigo sin ser siquiera contactado por la empresa para ofrecer ninguna solución

27 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder