Easy Cencosud

Flete easy liniers, cobrado caro y no entregado

Compre una heladera en cuotas, vivo a 10 cuadras del easy màs cercano, me querían cobrar un flete tan caro como llevar y traer la heladera 3 veces a esa sucursal, pedí un flete lógico, me cobraron la mitad, trajeron la heladera hasta la puerta de la calle, porque no tenían carro para ingresarla a mi casa. Trate de enterarla sin golpear, balanceándola... Fue imposible, hasta que un amable vecino me prestò un carro y la entramos... ¿como es posible que no tengan un carro, siendo que cobran el flete?

Violeta M

por el gasto cobrado, de $***, que solo fue traslado de la heladera en camioneta pero no ingresada a mi casa con carro, pido devuelvan el dinero restando gasto de combustible por 10 cuadras, de easy a mi casa. Gracias