Easy Cencosud

Flete cobrado pero no entregaron el producto

Compramos un termotanque a gas. Pagamos el envío y la instalación. Cuando debían llevarlo fueron justo en el horario que dijimos que no vamos a estar y no nos quisieron reconocer el flete; lo tuvo que ir a buscar mí papá. Y en la instalación, pagamos $2230, pero el señor que nos vino a instalar nos cobra $500 por los materiales. Estoy muy molesta ya que en ningún momento te informan de estos extras. Me gustaría que me reconozcan al menos el flete ya que ese servicio no me lo dieron y cuándo lo reclamé telefónicamente me atendieron de muy mala manera.

Lorena A  Solución rechazada:

En ningún momento contrataron el reclamo

Lorena A

Corrijo: En ningún momento *contestaron el reclamo