Easy Cencosud

Faltante de producto ya entregado

Realice una compra de un balde trapeador con pedal pedido n°6821746 el día 10/10, cuando lo habro descubro que falta el palo que va adherido a la mopa, llame para comentarles y me dijeron que me lo enviaban solo al palo, me quede tranquila esperando y estamos a 14/11 ya mas de un mes que me levanto y llamo por teléfono al 0810 para realizar mi reclamo y me dicen que lo están enviando tal dia en tal horario siempre me dicen lo mismo y yo sigo sin tener novedades y sin poder utilizar mi producto que lo compre porque lo necesito, es simple yo quiero mi producto que ya está abonado completo en mis manos, no quiero esperar mas y que me den mas vueltas. Aguardo una respuesta favorable cuanto antes. Saludos maria laura cabral dni: 32860578

Laura L  solución recibida:

Luego de mi espera de un mes me han enviado el día de hoy el producto faltante. Muchas gracias