Easy Cencosud

Falta de respeto y consideracion en linea de caja

Mi nombre es fernanda nieto tengo 6 meses de embarazo fui con mis 2 hijos de 6 y 3 años a easy tucuman el dia 17/07/16 a horas 17 y fui muy mal atendida por una cajera al punto que me subio la presion por sentirme muy afectada por el maltrato de esta señorita. Realice la fila normalmente 15 minutos, mis hijos estaban molestos , situacion que la cajera me reclamo delante de todas las personas, y cuando llegue a la caja con mis 3 productos , de muy mala manera me dijo , señora vuelva vaya a hacer su ticket por el scanner y recien le cobrare, le pedi por favor que me lo escanee ella porque los chicos ya no daban mas y yo muchos menos y que ademas no habia cartel que indique que debia hacer ese procedimiento primero. La cajera me dijo que no era su trabajo escanear y que por favor deje avanzar al cliente que seguia, una señora detras en la fila amablemente al ver mi situacion me tomo el carrito y escaneo mis productos ya que mis hijos querian jugar con el scanner, cuando volvi a la caja le dije que seria bueno pongan un cartel que indique que antes de llegar a linea de caja sedebe escanear para evitar estos incovenientes y su mala atencion por lo que me respondio el total de mi compra para que le pague y me dijo que tenga una buena vida hasta luego. Sali de la caja y senti mucha impotencia por su trato llame a mi marido para que me pasara a buscar porque senti que me habia subido la presion y asi fue. Pido por favor que cuando hagan que sus empleados realicen cursos de perfeccionamiento agreguen a estos, el termino de cordialidad en la atencion , y piedad por personas ancianas, embarazadas o con alguna discapacidad ya que en mi estado le aseguro que no vuelvo jamas a comprar en easy por tremenda falta de respeto y compasion de parte de esta señorita monica garcia. Mi ticket de compra es 00151204