Easy Cencosud

Falta de reintegro

Buenas tardes
yo hice una compra el 15 de septiembre y lo cancelaron al día siguiente.
hasta ahora [12 de noviembre] sigo esperando el reintegro de la compra.
que supuestamente suele demorar
espero tener una respuesta. Inmediatamente.
saludos

Buenas tardes yo hice una compra el 15 de septiembre y lo cancelaron al día siguiente. hasta ahora [12 de noviembre] sigo esperando el reintegro de la compra. que supuestamente suele demorar yo hice la compra con una tarjeta prepaga por ende el pago se realizo con éxito, ahora me están dando vuelta para devolverme el efectivo, la cual necesito también que me notifiquen cuando haga el reintegro, un comprobante para yo poder realizar el reclamo a la empresa de la tarjeta. hasta ahora no tengo ninguna respuesta más que espere, ya me canse de esperar, yo el producto que solicite hace 2 meses lo sigo necesitando y el problema es que ahora esta 30% más caro de lo que lo compre en su momento y ustedes no me van a dar el dinero por el valor del producto sino lo que desembolse en su momento. espero tener una respuesta. Inmediatamente. saludos