Easy Cencosud

Falta de entrega en domicilio

Hice una compra on line el dia lunes 23/07 y pacte la entrega para el viernes 27/07 hasta las 14 hs. Cerca de las 18 llame para conocer el estado del envio y me dijeron que el envio no se iba a realizar en fecha. Que iban a generar un reclamo y luego de eso se contactarian conmigo para pactar una nueva fecha. Me parece una falta de respeto que no avisen que no podran realizar la entrega y que ni siquiera se comprometan a entregarla al menos al dia suguiente para no causar más inconvenientes al cliente. En mi caso yo tenia pactada la visita mañana del gasista para la instalacion del calefon y cocina que compré y ahora debo cancelarla por su culpa. Ademas debo decir que la atención telefonica es pesima. No resuelven nada y encima son unos maleducados. Espero una pronta solucion o nos veremos en una mediacion. Saludos

Pablo H  solución recibida:

Despues de llamar un monton de veces por telefono ese mismo dia a las 21 me entregaron la mercaderia. Se olvidaron una parte y la entregaron al lunes siguiente. El problema es que tercerizan el flete pero el mismo tipo tiene que ir de una punta a la otra a realizsr las entregas y no da a basto. No vuelvo a comprar mas en Easy al menos con envio.