Easy Cencosud

Falta de entrega de producto

El dia 09/01/19 realice una compra online por un juego de jardin con retiro en tienda a partir del dia 11/01/19 pedido n° 5613662. El dia 11/01/19 me envian un correo electronico solicitando comunicarse conmigo. Llame desde mi celular infomandome la operadora que el producto no esta disponible para retiro en tienda por falta de stock, pero que podian enviarmelo a domicilio verificando ella que era posible anular el pedido 5613662, realizandome la venta telefonica del mismo producto con envio a domicilio sumando el costo del envio, generando pedido n° 5621578 con entrega programada fecha 16/01/19 en horas de la mañana. En la fecha me comunico para saber el estado del envio siendo atendida por bianca seruglio comunicando que el pedido esta demorado por no contar con stock en la sucursal de mi domicilio, pese a haberle explicado que la operadora que me atendio el dia 11/01/19 me corroboro la existencia del producto. Atento a ello le solicite el nombre de la operadora que me realizo la venta telefonica el dia 11/01/19, la sra. Seruglio me respondio que en el sistema se registraba la compra por canal online desde mi usuario, y no telefonica, aduciendo que miento. Lamentable que ocurra lo mismo en dos oportunidades. Exijo que me entreguen el producto que me vendieron.

Ariana J  Solución rechazada:

Aun no solucionaron, ni se contactaron.