Easy Cencosud

Falta de. contacto por recordinacion de entrega

Hice el pedido con orden de rastreo 231017-ktbat24h para ser entrwgado em 17/10/2023, ese dia no pasan. Llama al centro de atencion y dejan asentado un supuesto reclamo para que me contacten, antes me ofrecen el encio al dia siguiente a lo cual pido que no, que me llamen. Al dia siguiente me llama el transportista que estaba en mi casa. Le explico que pedi no pasen sin llamar y me pide me contacto al call center. Llamo y no te pasan con nadie para reprogramar que seria lo mas facil, te vuelven a sentar un reclamo para que te contacten y hace dias espero contacto y nada.

Ariana S  Solución rechazada:

Me contacta una persona de la empresa por mail pero aun no ha sucedido el poder recordinar el envio, por este hecho indico que no se soluciono aun

Ariana S

Aun no recibo contacto de recordinacion.

02 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
Ariana S  Solución rechazada:

Nadie me contacto para recordinar una fecha...me piden que aguarde el llamado y no sucede. Tengo ya 3 llamadas al centro de atencion donde me indican lo mismo.

06 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder
Ariana S  Solución rechazada:

Les pido me ayuden ya que no recibo contacto para recordinar la entrega.

09 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder