Easy Cencosud

Falta de contacto pedido n° 1777379

Realicé una compra el dia 15-12-2015 de pinturas y accesorios via online. Pasó una semana y no tuve novedades. Supuse que con el tema de las fiestas, estarían atrasados con los envios. Tenía organizado un trabajo para el dia lunes 5-1-16, suponiendo que el tiempo de entrega estaba bien. Tras reiterados llamados al 0810-999-3279, y donde te derivan a una computadora que podes estar escuchando 15 minutos(me he quedado ese tiempo esperando), logre hablar con una chica recién el dia domingo 4. Al hacer el reclamo de mi pedido n°1777379, me responde que hay un pincel que no tienen en stock (por un pincel no me hicieron el envio?, le pregunto...). Quedamos supuestamente que el dia lunes ó martes me estarían llamando para reprogramar la entrega. Obvio que tuve que postergar mi trabajo para el lunes 11, supuestamente "por las dudas". Ni lunes, ni martes, ni miércoles me llamó nadie. Hoy jueves, después de haber intentado comunicarme, tanto ayer miércoles como hoy jueves 7-1-16 hasta las 15:45 horas, he decidido realizar dicha queja. Eso sí, si uno disca la opción 1 que es el sector ventas, te atienden rapidísimo. Pero cuando le planteas el problema, te pasan al sector cuya computadora te dice que "todos nuestros representantes están ocupados, aguarde y será atendido..." asi podes estar escuchando todo el dia. Desde ya, agradezco se comunicaran lo antes posible. Muchas gracias!