Easy Cencosud

Falta de compromiso hacia el cliente

Realizamos una compra por según veces del mismo producto.la primera vez me dijeron q había disponibilidad cuando en la página de internet por la cual hicimos dicha compra tomo el pedido y el retiro personalmente.y la semana volvimos a hacer la misma compra y nunca llegó el segundo mail nos hacer vamos varias veces q la sucursal de don torcuato donde debía retirar el producto y dijeron q estaba el paquete q una vez facturado lo podía retirar nunca llegó el mail el día de hoy 17/07/18 nos volvimos a hacer cargo y nos dicen q ay un problema con la tarjeta de crédito por cual realizamos el pago. Escusa q no es cierto porq la tarjeta funciona muy bien y q llamaríamos 0800 para realizar de vuelta la compra y nos dicen qn el 0800 q está todo perfecto q mañana nos entregarían el producto .o sorpresa nos manda un mail canselando nuestra compra. Son lo más sinvergüenza q hay perdí por segunda vez el desc del banco y la compra .denunciarlos a defensa del consumidor es poco no se pueden burlar de la gente de esa forma cliente q somos de muchos años. Me gustaría q me dieran una respuesta y mi producto como corresponde