Easy Cencosud

Falta confirmación pedido 11372564

aguardo vuestra respuesta a la brevedad
gracias

Buen día, el pasado 16/11 realicé una compra de un acondicionador de aire nex. Me llego el correo con el ingreso y nº de pedido (11372564). A la fecha no he recibido el mail de confirmación. soy de bell ville y debo viajar a córdoba el proximo viernes, fecha en la que quiero retirar el producto.- no sé como proceder ya que por teléfono no me puedo comunicar (dice siempre que hay mucho tráfico) y por el chat siempre me dá que hay una espera de 7 minutos y 22 segundos (no funciona) aguardo vuestra respuesta a la brevedad gracias
Alejandro M  solución recibida:

Una vez reliazado el reclamo a los 4 días obtuve la respuesta. No la esperada pero respondieron