Easy Cencosud

Exijo me reconozcan y me den la misma aspiradora

He mayo o junio.. compre una aspiradora , la cul la use 2 veces y dejo de funcionar, yo hice la compra pór internet porque soy del interior,, me acerque a la sucursal , viaje 2 veces sin poder conseguir una solucion, ellos me deriban a un 0800 el cual no contesta y me dieron una pagina para cargar el reclamo pero es muy confusa, no me permite avanzar.. me fui hasta la sucursal intentando que me devuelvan y me dicen que no tienen mas para reponer esa aspiradora, cuando mire por internet y se puede comprarla sin problemas

angel D  Solución rechazada:

SIENDO DEL INTERIOR , ME FUIS CO MO 3 VESES PARA INTENTAR UNA SOLUCON..
UNA VERGUENZA QUE NO SE HAGAN CARGO¡¡
ME DERIBAN CON UN **** QUE TAMPOCO DA RESPUESTAS

27 de Noviembre a las 6:49 hs.Responder
angel D  Solución rechazada:

necesito que me ayuden por favor.. la compra que hice no me sirve para nada ,
fui a reclamar a la empresa y no me dieron ninguna solucion

04 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder