Easy Cencosud

Estoy muy desconforme con easy por el servicio de intalacion de aires acondic

Buenas noches, inicie una compra en easy de dos aires acondicionados. Contrate el servicio de instalación confiando en el logo de la empresa y estoy muy desconforme con el servicio brindado. se hicieron presente dos personas de nacionalidad paraguaya un hombre y un chico .,me hicieron un trabajo totalmente desprolijo y utilizaron materiales ya usados;caños unidos por soldadura. Dispongo de imagenes de lo ocurrido a su dispocicion . Cuando usted lo requiera . no tuve opción de contratar a otra persona para que me solucione el trabajo mal echo esto me ocasiono un gasto inesperado. Siendo que no contaba con este inconveniente saque a pagar en 12 cuotas con tarjeta cencodsur el pago de instalación. Espero un reconocimiento al respecto siendo que la firma easy es totalmente responsable de los daños que me causaron . Saludo atte..
carlos A  solución recibida:

sobre easy muy conforme x la atencion recibida y pronta solucion . pero la empresa instaladora de aires deja mucho que desear x el personal que contratan

01 de Marzo a las 13:43 hs.