Easy Cencosud

Est@fa

Dado que incumplen la ley y no permiten devoluciones aunque es ilegal , recurrir a defensa consumidor. Por acuerdo, entregue de buena fe mi producto, a cambio del dinero que nunca llego. Dicen que ya se me devolvió y no es verdad , y obvio no te dan ningún comprobante para que reclames al banco aunque te dicen que reclames en el banco. me hicieron devolver aproposito los productos para quedarse con los mismos y mi dinero. Me robaron.
Valeria R  Solución rechazada:

Acordamos la devolución de mi dinero, el cual jamas llego. Hicieron todo el show del acuerdo legal para est@farme y quedarse con el dinero y con el producto que devolví. Sumamente astutos, típico de l@drones

02 de Febrero a las 10:05 hs.Responder