Easy Cencosud

Estar segura que la fotocopia de la tarjeta crédito es necesario o fue 1 exceso

Hoy fui a retirar un producto que compre por internet, al easy de lomas de zamora. Antes de entregarme el producto, toma la tarjeta de crédito con la que hice la compra y el dni, va hasta una fotocopiadora y saca una copia, vuelve y saca otra. No vi a que le saco, pero cuando se acerca en la copia se ve el dni y la parte de adelante de la tarjeta, pero no sé si el reverso con el código de seguridad lo fotocopio. Me preocupa porque pueden hacer compras por internet con esas fotocopias. Es necesario que fotocopien la tarjeta? una vez tuve que escanearla para una compra pero me pidieron que tape los números para seguridad solo que quede visible el nombre. Muchas gracias

Marcela A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para interiorizarse de lo sucedido

Marcela A  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo para interiorizarse de lo sucedido

Nunca se comunicaron

Nunca se comunicaron