Easy Cencosud

Estafadores! necesito lo que compre al precio que estaba piblicado

una falta de respeto total.. Una estafa! publican cosas que no existen!
exijo poder comprar al precio publicado!

Hace 1 semana realice una compra por telefono primero me llaman para decirme que me pasan de sucursal porque no habia stock en la sucursal que yo habia elegido.. Que a la tarde tenua el mail de confirmacion para retirar la mercaderia.. Luego de no recibir ningin mail me comunico y me dicen quue la tarjeta estaba denegada.. Paso otra tarjeta.. Me vuelvo a comunicar y me dicen que no se puede facturar que me vuleven a llamar.. Me llama sabrina vitadelo del sector de postventa.. Diciendo que me tengo que acercar a la sucursal porque ese producto no me lo pueden facturar on line y que no me respetan el precio!! una falta de respeto total.. Una estafa! publican cosas que no existen! exijo poder comprar al precio publicado!
Florencia F  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo no me solicionaron el problema

01 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder