Easy Cencosud

Estafa y engaño con mentiras por supuesta falta de stock

Ayer compre navegando por la web quise ocmprar un escritorio y el sistema me indico que no habia stock, elegi otro modelo un poco mas caro y con 40 % de descuento. El sistema me tomo la compra perfectamente y hoy en la tarde me llaman para cancelarla por suspuesto falta de stock. Llame luego de eso y consulte por el stock en el local que supuestamente iban a despachar mi compra y me indican que si tenian stock. Para mi sorpresa cuando entro en la pagina para comprarlo nuevamente ya no esta en descuento y ademas sale 4000 pesos mas caro.

Leandro  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aun

13 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder