Easy Cencosud

Estafa publicitaria de easy en la web

Desde hace más de un mes quiero comprar 4 cocinas eléctricas sirena de 4 hornallas 56cm que publicitan en la pagina web a 6999,00 a veces sin descuento, otras con 10% y hasta 20% de descuento. Siempre intente comprar y obtengo como respuesta que no hay suficiente stock así pida comprar 4 o 1 cocina. He sacado foto cada vez que intento hacer la compra como comprobante de mi intención. Luego que realizo el pedido el producto lo sacan de la página. Es una burla y un engaño para los comsumidores.

Germán H

El día sábado 02/07 ingreso a ka página web de Easy y sigue la cocina y cuando quiero comprar me aparace la leyenda "solo disponible en locales". Me llegue al Easy J. B. Justo de Córdoba y no tienen el producto. Tampoco esta en las otras 2 sucursales de Córdoba. Hable con el Gerente y deje mi queja en el libro de queja. Siguen ofreciendo que no tienen en ninguna sucursal de argentina ya que el personal del mismo Easy intentaron conseguirlas en los otros locales para traerlas a Córdoba