Easy Cencosud

Estafa por compra web

Buenas tardes. Quiero dejar asentado mi reclamo. El lunes hice una compra de una pérgola aprovechando los descuentos de Cyber Monday Me cobraron en el momento el producto y 48 hs mas tarde me informan que no tienen stock. Me ofrecen el reemplazo por otra pérgola con características diferentes (era más grande de la que yo compre) y les digo que no, que necesito una de 3x3 tal como lo había comprado originalmente. Me dijeron que me volvían a llamar.

Buenas tardes. Quiero dejar asentado mi reclamo. El lunes hice una compra de una pérgola aprovechando los descuentos de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Me cobraron en el momento el producto y 48 hs mas tarde me informan que no tienen stock. Me ofrecen el reemplazo por otra pérgola con características diferentes (era más grande de la que yo compre) y les digo que no, que necesito una de 3x3 tal como lo había comprado originalmente. Me dijeron que me volvían a llamar. como no me volvieron a llamar, hoy jueves (que era el día en que tenía que recibir el pedido) me comunique yo y ahí me informaron que efectivamente verificaron y no hay ninguna que sea similar a la que yo compre (mentira porque en la página si había) y les comenté esto y quedaron en volver a chequear. 1 hora después, recibo un mail donde me informan que me harían la devolución que la misma la vería reflejada en mi tarjeta en 96 horas. todo esto es una estafa. Easy no avisa antes de la compra que el producto podría no estar disponible y te cobra primero. de más esta decir que no sólo esto, sino que en el call center no hay nadie que se responsabilice por este tema. Voy a iniciar una demanda en defensa del consumidor. Porque he sido estafada.
Marcia M  Solución rechazada:

No me dieron otra opción que no sea la devolución.

06 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder