Easy Cencosud

Estafa descarada

Hola,yo hace unos meses di de baja mi tarjeta y pedí que me dijeran cuanto debía me dieron el total yo lo pague y me desvincularon todo bien hasta un libre deuda me ofrecieron que nunca llego yo hasta rompi la tarjeta, pues bien, 100 días después me llamaron para decirme que había quedado un saldo de 1500 y que con intereses eran 300...intereses de que... si yo fui y pague todo y en el caso que falte algo era lógico llamarme los primeros días no 100 días después ...muy sospechoso yo lo tomo como una estafa descarada..espero que me contacten..gracias

Marcela L

Ya no es la primera vez que los precios de los productos puestos en góndola no coinciden con los que aparecen a la hora de pagar. En mi última compra,(16-02-19) en Easy panamericana Boulogne, tres de los 10 productos estaban mal marcados y muy por encima de los de góndola, cuando hice el reclamo ,antes de pagar, tuvimos que esperar hasta que corroboraran los mismos y luego de 20´me re cobraron, el precio que apareció en pantalla era el correcto, pero el que se imprimió y pago, seguía con las mismas deficiencia en más. Luego de varias idas y vieltas y otros 20´de espera logré que el empleado a cargo de atención al cliente, lograra devolverme el importe mal cobrado en efectivo y firmar varias planillas para ello, en fin 45´de espera para lograr que no me ******ran. Ya todos conocemos la operatoria de Easy, productos de malísima calidad, generalmente chinos, a precios " normales" y ******s de este tipo en cuanto a la facturación.

17 de Febrero a las 11:20 hs.Responder