Easy Cencosud

Estafa de easy por web

Compre por web en easy onlie , me cobraron el importe en mi cuenta bancaria y al no recibir notificacion para retirar mercaderia, reclame telefonicamente. Me pidieron copia del resumen bancario del cobro del importe de la compra via correo, luego me dijeron telefonicamente que no figuraba la compra pero en el transcurso de 72 horas recibiria el reintegro del dinero. Hace 20 dias que espero. Es una e*****

fernando L  Solución rechazada:

hoy relice el reclamo nuevamente # *********** atendio Carla Martinez me dice que el mes que viene me figurara en mi resumen la devolucion del dinero.
si esto sucede asi, el monto devuelto no cubrira el costo de la mercaderia que compre, pague y no recibi nunca.
lo justo seria que me entreguen la mercaderia sin costo adicional.
gracias
fernandomuros

fernando L  Solución rechazada:

nunca me devolvieron el deposito. hace mas de un mes

10 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder
fernando L  Solución rechazada:

me dicen que estan en eso, desde el 03-10-23 que me estan engañando.

25 de Noviembre a las 14:14 hs.Responder