Easy Cencosud

Estafa compra pagina web

Buenos dias, solicito colaboracion de parte de ustedes ya que me tienen como maleta de locos, me siento totalmente e*****da por easy cencosud, ya realice una compra via web el 12/11/2020 posteriormente rechazada por falta de stock el 23/11/2020 pero para mi sorpresa me vino el cargo en el resumen de mi tarjeta de credito visa bco, frances en el mes de 04/2021. Desde ese momento fui a la tienda de san isidro me tomaron mis datos y nada, llame por tel mas de una vez y siempre lo mismo que ya esta el reclamo hecho pero no te dan numero de reclamo nada! lo ultimo hablado con diana gonzalez el 16/4/21 me iban a realizar el reintegro a mi tarjeta de credito del cual fue indebidamente debitada la compra pero mi tarjeta cerro y otra vez no aparece el reintegro de $ 2400 (pesos dos mil cualtrocientos)

ROSANA G  Solución rechazada:

A la fecha 20/5/**** no me han devuelto el dinero a la tarjeta de crédito del cual fue debitado. Tampoco ningún personal de la compañía se ha puesto en contacto conmigo. Me siento totalmente engañada y estafada .solo solicito el reintegro de mi dinero ya que es lo que corresponde. Son ****$ (dos mil cuatrocientos pesos) . Les vuelvo a solicitar a ustedes ya que tengo las mejores referencias en que me den una mano para recuperar mi plata. Muchas gracias nuevamente.

ROSANA G  Solución rechazada:

Necesito de su colaboración para poder recuperar mi dinero . A la fecha y después de tantos llamados reclamos a la empresa a la fecha no me han reintegrado mi dinero en la tarjeta en la cual se realizó el débito, tampoco nadie de la empresa se ha puesto en contacto. Es una vergüenza que lucren engañen y estafen de esta forma al cliente. Reclamo solo la DEVOLUCIÓN de mi dinero nada más x una compra que no se realizo y cancelo. Gracias