Easy Cencosud

Estafa

Hola qué tal hoy es lunes me voy a defensa al consumidor por motivos de estafa por la cual las personas que te entienden por teléfono te dan solo el nombre sin apellido y encima te faltan el respeto y tenía que pagar 1500 de un pantalón de lo cual me cobraron $3230 poruque se pasó un día de la fecha de pago y encima la quiero dar de baja y me dijeron que no porque tenía una deuda de 1600 que pagar cuando tengo todos los tickets de las compras la verdad te hacen renegar un montón y encima no te dan el número de reclamo y ellos no lo atienden y te mienten

dario B  Solución rechazada:

No porque me dijeron que porque uvo una equivocación de ellos tenemos **** peso a favor yo yo dije que no importa pero que me la den se baja y no me la quiren dar de de baja con mi mujer ya muchas equivocaciónes tienen antes también le pusieron un seguro de vida que tampoco lo pidió ellos se lo pusieron y encima nos cobraron *** peso lo pagamos con los tique de la máquina y después nos llega que tenemos que pagar lo que abiamos sacado obligado a tener algo que no quiero ahora esta semana me voy a defensa al consumidor porque ensima ni la boletas te mandan al correo después que te roban te llega y siempre con un porcentaje descomunal